sábado, 26 de mayo de 2012

PROYECTO OPEL MOVANO CAMPER

Muy buenas!
Joe cuanto tiempo que no pasaba por aqui...
voy ha poner el blog en marcha para presentaros mi nuevo proyecto.
despues de que vendí mi preciada mercedes viano marco polo (le llego la hora y muy ami pesar...me tuve que deshacer de ella..) he decidido comenzar una nueva andadura en un nuevo proyecto de gran volumen.

En un principio la idea era la de comprar una autocaravana,pero se me quito de la cabeza esa idea por que SOLO me serviria para ocio y no para el dia a dia.

Tenia que ser una furgo que tuviera mas de 3.5m largo y 1.80m alto de caja interior para camperizar. Toda de chapa para empezar desde cero.
En principio la idea de llevar pasajeros en la parte trasera la voy ha descartar,por complicaciones en el tema de homologacion. Asique viajan max 3 (asientos delanteros) y detras montaré una cama de matrimonio y otra mas pequeña para ese tercer pasajero.
Despues de ver el mercado de ocasion dimos con la que hasta el dia de hoy es nuestra futura gran volumen.
nos fuimos hasta Talavera de la Reina y volvimos con una opel movano 2.5 cdti 150cv. de diciembre del 2009
por fuera esta impecable y la verdad es que todo salio ala perfeccion.

la furgo











los diseños




saludos cordiales!!!




4 comentarios:

María dijo...

Pedazo caravana te has comprado!!!. Me encanta y el proyecto más :O)

ENEKO dijo...

me alegra que te guste!!!!

Anónimo dijo...

Hola eneko, mi nombre es Luis, soy un chavalote de Huelva que siguiendo el foro de furgovw.org di con el hilo de tu camperización. Yo he vendido mi coche y estoy buscando una ford transit y tenia pensado hacerle algo parecido a tu proyecto, así que cuando lo vi fué como una iluminación divina, todo ahí bien puesto y explicado paso a paso y con fotitos, porque yo soy manitas, pero nunca he hecho una camperización de una furgo y la verdad que no se ni por donde empezar. Dicho esto y si no te importa voy a copiar tu proyecto y haré algo muy parecido si no igual si no te importa, y te comentaré las dudillas que me vayan surgiendo por si tienes un ratillo y me las puedes contestar.
sin más un gran saludo y decirte que vaya furgo wapa que te has currao...

Anónimo dijo...

Eneko es la Furgo mas wapa camperizada por uno mismo que he visto!!!
No le falta detalle!!
Eres un 11 sobre 10!!
Animo campeón!! A disfrutarla!!!