domingo, 8 de noviembre de 2009

MONTAJE DE TV

muy buenas!
la idea es poder ver pelis y escuchar musica en la furgo.para ello compramos una pantalla de 15" TFT (plana) en andorra 190€ (no es la mejor pero sufi)
un disco duro multimedia portatil de 500gb.petamos el disco duro en casa de pelis,musica y fotos y listo!!
por fin!!!!ya puedo ver y escuchar tranquilamente peliculas,musica,fotos,etc... en la furgo!!
quizas lo ideal era tener un portatil,pero eso ya lo tengo y lo necesito para otras cosas.
tengo un inversor de 800W,que me da suficiente autonomia para mantener la TV de 15" panoramico (190€)y el disco duro multimedia 500GB




la TV va a ser de quita y pon el soporte giratorio y basculante se quedan fijos en la furgo
ponemos 4 tacos de nylon en cada esquina de la parte trasera de la tv,aprovechando los tirafondos que tiene para unir la tapa trasera


la base va ha ser de aluminio y lo tapizamos



ponemos 2 bisagras uniendo la base y un liston que va de una punta a otra (para poder plegarlo)


el sistema giratorio no es mas que un disco atornillado ala madera del suelo de la cama superior.lleva un bulon y un pequeño disco de bronce (para que roce con el)




la base tiene un bulon en la punta para que podamos sujetar la TV al plegarla al techo




quede recojida y no moleste cuando no se use


enel techo atornillamos una pieza para que entre el bulon de la base y mediente un tornillo lo bloqueamos y evitamos que caiga.




girandola..


que os parece el resultado?
decir que hoy en dia tengo otro sistema..la tv esta enel mismo sitio,pero ahora gracias a un sistema multimedia alpine lo tengo todo en la parte delantera y envio la imagen que yo quiero ha la tv de atras.

saludos!











2 comentarios:

Ekley dijo...

que pasa artista a ver si nos montamos un taller!!!! y a transformar furgos en aviones !!!!!!!1

ENEKO dijo...

jejeje..ya te digo macho...con tanto trasto no tendré sitio ni para mi!!

recuerda que este invierno tenemos que irnos un finde a esquiar,ehh!!

un saludo y muchas gracias por escribir,me hace una ilusion.,..ejjeje